Open Text gestiona y asegura el intercambio de archivos digitales

La compañía ha presentado OpenText Managed File Transfer (MFT) que se integra con Microsoft Outlook y ayuda a reducir los problemas de tamaño a la hora de adjuntar archivos y proporciona una potente plataforma para el intercambio seguro y auditable de contenidos multimedia, incluyendo los que están sujetos a derechos de propiedad intelectual.

Publicado el 26 Mar 2012

Las organizaciones están considerando otras opciones de tecnologías de transferencia de ficheros, más allá de las soluciones FTP, que puedan gestionar el intercambio de los crecientes volúmenes de contenidos digitales, resolver los retos relacionados con la protección de la información y cumplir con las normativas. Bajo esta premisa, nace Open Text MFT, que como ventajas presenta una encriptación del contenido en tránsito y autentificación contra el directorio empresarial, pruebas de auditoría, distribución de archivos con soporte QoS auto-resumen y una experiencia intuitiva para el usuario, a través de Microsoft Outlook o un navegador web.

En la mayoría de las organizaciones, la media del tamaño de archivo que se puede adjuntar en Microsoft Outlook es de 10 Mb, lo que supone una limitación cuando se trata de intercambiar contenido multimedia como presentaciones de diapositivas, imágenes, archivos de vídeo o planos de ingeniería o arquitectura cuyo tamaño va desde los cientos de megabytes a los múltiples gigabytes. Para superar esa restricción, los empleados recurren, a menudo, a métodos de intercambio de archivos como FTP, medios físicos o sitios de almacenamiento públicos basados en la nube, que a juicio de Open Text son “arriesgados o complicados”. Con MFT se pretende liberar a los usuarios de las limitaciones de tamaño de los archivos ofreciendo, a su vez, una usabilidad comparable a lo que supone adjuntar en un correo electrónico. Con soporte para una amplia gama de tipos de encriptación de la industria y el módulo criptográfico certificado OpenText FIPS 140-2, OpenText Managed File Transfer ayuda a garantizar el intercambio seguro y el cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5