Realtech ayuda a alojar en modo cloud los sistemas SAP ERP

En un cambio estratégico para el mercado de SAP ERP, Realtech ha añadido a su oferta el soporte para los servicios cloud de Amazon Web Services. Con esta ampliación, acercará a los clientes de SAP a la nube de Amazon, implantando un modelo de pago por uso de los recursos utilizados.

Publicado el 11 Oct 2012

Realtech se ha unido a la red AWS Partner Network (APN) como partner de consultoría para dar soporte a los clientes de SAP que utilicen Amazon Web Services (AWS). Ayudará a estas empresas a alojar en modo host sus sistemas SAP ERP, y gestionarlos con la escalabilidad y flexibilidad que aporta el cloud, bajo los requisitos de la certificación SAP Amazon EC2. Se trata de entornos de producción donde SAP y AWS han probado el rendimiento de los recursos subyacentes de AWS, verificado su rendimiento y certificándolos sobre los mismos estándares que aplican a servidores y plataformas virtuales.

Realtech se ha unido a la APN para aumentar las opciones de sus clientes y puedan migrar su software SAP a la nube, garantizando que estos sistemas se ejecutan en la Unión Europea y que cualquier dato enviado al servicio de Amazon se queda en Europa.

“A medida que se acelera el ritmo de los cambios, las empresas deben buscar nuevas plataformas que reduzcan el riesgo en los negocios, así como modelos de Software as a Service (SaaS) que les ayuden a mantener el crecimiento, las ventajas competitivas, y reduzcan el coste de mantenimiento de aplicaciones e infraestructuras TI”,comenta Javier Palacios, director de Cloud Services en Realtech España.

Asimismo, Realtech también validará, como agente externo, que los sistemas SAP están preparados para migrar con verificaciones previas que identifican cómo optimizar los sistemas existentes cuando se migra a la plataforma en la nube AWS. Además, la consultora incluye a las ofertas de SAP, actividades como la creación de una plataforma de Servicios Gestionados SAP en Amazon EC2, aplicaciones de movilidad y servicios gestionados SAP en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5