Sage lleva sus aplicaciones ERP a la plataforma Azure de Microsoft

La oferta ERP de Sage en Azure incluirá inicialmente la aplicación Sage 200 en el Reino Unido y Sage Murano en España. La iniciativa contempla el desarrollo de pilotos en los próximos meses con el punto de mira puesto en el lanzamiento general de cara al próximo año.

Publicado el 04 May 2012

En línea con una tendencia cada vez más extendida en la industria TI, Sage Group ha apostado por llevar algunas de soluciones software ERP a la plataforma Azure de cloud computing de Microsoft.

La oferta ERP de Sage en Azure incluirá inicialmente la aplicación Sage 200 en el Reino Unido y Sage Murano en España. La compañía no descarta la futura disponibilidad global de estas soluciones, si bien en un estadio inicial se ha optado por dirigirse a mercados objetivo con un foco específico en Europa.

La iniciativa se encuentra actualmente en desarrollo y contempla la implementación de pilotos en los próximos meses con el punto de mira puesto en el lanzamiento general de cara al próximo año. Los planes de Sage contemplan asimismo la integración de estas aplicaciones con la solución Office 365 de Microsoft.

De acuerdo con las previsiones de Sage, Sage 200 y Murano ofrecen sobre la plataforma Azure capacidad para soportar miles de instancias de clientes y la interacción de decenas de miles de usuarios, permitiendo a los clientes beneficiarse de las ventajas propias del modelo SaaS, incluyendo el pago por suscripción y la reducción de los costes de entrada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5