Seipasa moderniza su sistema de facturación con Seres

Seipasa, empresa de referencia para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha contratado el servicio de facturación electrónica de Seres, con objeto de agilizar sus procesos, eliminar costes asociados al proceso tradicional, mejorar la gestión del flujo de caja y reducir drásticamente el consumo de papel.

Publicado el 27 Sep 2012

Seipasa, empresa agraria de referencia para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha decidido modernizar su sistema de facturación adoptando la solución de factura electrónica de Seres.

Con este proyecto, reducirá los costes derivados del franqueo y de los elementos que intervienen en el proceso de facturación como el papel o la tinta, mejorando el flujo de caja; y eliminará las tareas poco productivas relacionadas con el manipulado de los documentos recibidos y el tratamiento de los datos, a fin de agilizar los procesos de facturación.

La empresa agraria gestionará todas sus facturas de forma electrónica a través de un portal informático, lo que evita las labores de ensobrado, clasificación y tratamiento; y le permitirá automatizar todo el proceso de seguimiento de sus facturas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4