Software AG encomiará la excelencia de procesos en CeBIT 2012

La firma alemana centrará su presencia en Hannover en demostraciones en torno a cómo las empresas que implementan soluciones de excelencia de procesos de negocio (Business Process Excellence, BPE) alcanzan sus objetivos empresariales de forma más rápida.

Publicado el 20 Feb 2012

Software AG promete grandes cosas para la edición de este año de CeBIT, que tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 6 al 10 de marzo, donde mostrará proyectos novedosos e interesantes de TI, junto con diferentes casos de éxito con los se reflejará la importancia de contar con una respuesta rápida en el mundo empresarial digital del futuro. Además, los que se acerquen al stand de Software AG podrán probar sus propios tiempos de reacción gracias a un simulador de Fórmula 1.

Aprovechando el propio lema de CeBIT 2012, ‘Gestionando la confianza’, Software AG dará a conocer durante la feria, su nueva estrategia Cloud Ready, dirigida especialmente al desarrollo de soluciones de TI instaladas en la nube. Éstas tienen como objetivo reforzar la confianza y la seguridad para asegurar el crecimiento de las organizaciones.

En consonancia, Software AG ha desarrollado un nuevo portafolio orientado a obtener la máxima la seguridad en la nube y que está compuesto por distintos productos de webMethods con soluciones del fabricante estadounidense Layer 7 Technologies. Con Cloud Ready, se pueden combinar distintos modelos cloud, como la nube pública, la nube privada y la nube híbrida, además de ofrecer la posibilidad de que otros servicios de TI estén también dentro de la nube. Gracias a estos nuevos productos, se consigue una flexibilidad que hace posible utilizar productos cloud ya existentes junto con otros nuevos, cubriendo las necesidades de seguridad de las organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5