Tubacex encarga a Ibermática el soporte de sus aplicaciones SAP

El Grupo Tubacex ha decidido confiar a Ibermática el servicio de mantenimiento y evolución de su entorno tecnológico, cimentado principalmente en aplicaciones SAP, durante un periodo de cinco años.

Publicado el 18 Dic 2012

Con el fin último de reducir los gastos de mantenimiento de las aplicaciones para aumentar las inversiones en nuevos desarrollos, el Grupo Tubacex ha llegado a un acuerdo de servicios con Ibermática, a la que ha confiado el mantenimiento y evolución de su entorno tecnológico, cimentado principalmente en un amplio abanico de aplicaciones SAP, durante un periodo de cinco años.

El servicio afectará a más de quinientos usuarios en las plantas de España y Austria, y cubrirá las áreas financiera, logística, de mantenimiento de planta y de producción, configuración y planificación, así como todos los desarrollos a medida que necesita Tubacex para gestionar la venta de tubos sin soldadura y de acero inoxidable a nivel mundial.

Durante diez años, Tubacex ha estado gestionando sus TIC bajo un modelo de asistencia técnica, pero ahora ha decidido externalizar el soporte de sus aplicaciones, seleccionando a Ibermática, que prestará estos servicios desde su Centro de Soporte y Mantenimiento SAP.

Uno de los requisitos que el grupo industrial ha planteado sobre la mesa es que quiere tener información sobre el control de inversiones y de los gastos por áreas. Para ello, Ibermática introducirá herramientas que controlen las diferentes solicitudes de los usuarios, se valoren, se planifiquen y se desarrollen con información online. Esta medida permitirá además reducir los gastos de mantenimiento y aumentar las inversiones en nuevos desarrollos para apoyar la generación de negocio de Tubacex.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2