Aicox presenta un dispositivo de geolocalización para el control de flotas

Da a conocer el nuevo GPS/GPRS MicroTracker desarrollado por Maestro Wireless Solutions diseñado para el mercado de control de flotas y su recuperación.

Publicado el 16 Sep 2010

La compañía española Aicox, que brinda soluciones de electrónica e informática, ha presentado el nuevo GPS/GPRS MicroTracker desarrollado por Maestro Wireless Solutions diseñado para el mercado de control de flotas y su recuperación. El nuevo producto combina software inteligente, antenas activas embebidas como factor diferenciador, con integración inalámbrica Push-to-Fix.

Maestro MicroTracker (MT-01) dispone de 2 entradas digitales y 1 analógica, ideal para la gestión básica de flotas, el diagnóstico de las mismas y su mantenimiento preventivo. Las dos salidas abiertas del colector permiten llevar a cabo transmisiones y tomar el control de los vehículos activos y en seguimiento. Otras características como la geolocalización, el control del perímetro de forma poligonal y la grabación de posiciones en memoria también ayudan a recuperar y ofrecer asistencia en carretera. Entre los distintos accesorios que incorpora, destaca una mini batería opcional de back-up que alerta si la unidad se ha desconectado de su fuente de alimentación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados