noticias

HP ficha por el Real Madrid para ayudar a su transformación digital



Dirección copiada

La tecnología y los servicios de HP transformarán las experiencias digitales en todas las instalaciones del equipo merengue

Publicado el 2 feb 2024



realmadrid

La multinacional HP ha fichado por el Club de Fútbol del Real Madrid y suscrito un convenio de cooperación tecnológica global, en un acto de firma conjunto en las instalaciones deportivas del Real Madrid. El acuerdo plurianual implica que HP será la primera marca en poner su logo en la manga de la camiseta del Real Madrid en los 121 años de historia del Club. Este convenio abarca a todos los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.

La cooperación busca impulsar la transformación digital de los espacios de la entidad y optimizar la experiencia de los seguidores del Real Madrid como parte del nuevo complejo Santiago Bernabéu y más allá

Asimismo, HP se transformará en el nuevo aliado tecnológico del club. La cooperación busca impulsar la transformación digital de los espacios de la entidad y optimizar la experiencia de los seguidores del Real Madrid como parte del nuevo complejo Santiago Bernabéu y más allá, incluyendo las experiencias personalizadas, el gaming y las operaciones del club. “HP y el Real Madrid son dos marcas emblemáticas y globales con una pasión compartida: sorprender y animar a los aficionados, potenciar el rendimiento de los equipos y generar un impacto positivo en la sociedad y en las personas”, afirmó Antonio Lucio, director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP. “Nos sentimos muy honrados de asociarnos con el Real Madrid y nos ilusiona ver cómo mediante el poder de la tecnología y la marca de HP, podemos crear nuevas y emocionantes experiencias para los aficionados al tiempo que apoyamos a las comunidades que compartimos”.

Representantes de ambas organizaciones participaron en el acto de firma, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Antonio Lucio de HP, y capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino. Los jugadores del Real Madrid estrenarán a su nuevo patrocinador durante el partido del 4 de febrero contra el Atlético de Madrid.

Ambas marcas comparten también la visión de mejorar la sociedad y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está trabajando en reducir la brecha digital, como aseguran en un comunicado oficial de la firma tecnológica.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4