Almacenamiento unificado a 10 GbE de Infortrend

La compañía Infortrend ha lanzado nuevos sistemas de almacenamiento unificado EonNAS para entornos NAS sobre el protocolo iSCSI con una conexión de hasta 10 GbE.

Publicado el 22 May 2012

“Creemos que los diferentes clientes y las diferentes aplicaciones obviamente requieren diferentes demandas de almacenamiento, es por ello que tenemos una gran variedad donde los clientes pueden elegir”. Así presentaba Thomas Kao, director senior de Desarrollo de Producto de Infortrend, las nuevas soluciones de la compañía dentro del campo del almacenamiento unificado.

Además, añadía que al igual que, “incluso, las empresas más pequeñas, deben tener las mejores soluciones de almacenamiento, al igual que las grandes, y es por eso que hemos añadido a nuestras soluciones todas las funciones que antes sólo estaban disponibles en las soluciones NAS de gama alta, estas características incluyen deduplicación de datos, compresión, snapshots ilimitadas y ZFS, por no hablar de los requisitos básicos de alto rendimiento y capacidad”.

Y aquí es donde entran en juego los nuevos sistemas de almacenamiento unificado EonNAS de Infortrend, para entornos NAS sobre el protocolo iSCSI con una conexión de hasta 10 GbE.

La nueva gama de Infortrend va así desde un modelo de escritorio de ocho bahías de nivel de entrada de la serie Pro EonNAS para el mercado soho y las pymes, a un modelo de montaje en rack de nivel medio o alto de la serie EonNAS 3000 o 5000 que permite a empresas más pequeñas, sucursales a distancia o departamentos empresariales afrontar con eficiencia una intensiva transmisión de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5