Amadeus España acerca a los viajeros sus servicios a través del móvil

Fitur, la feria de turismo que cerró ayer las puertas, fue el marco para la presentación de m-Power una solución que permitirá a las agencias de viajes estar en los smartphones de sus clientes para que realicen reservas, reciban ofertas y notificaciones o contraten servicios adicionales.

Publicado el 23 Ene 2012

Amadeus m-Power es una solución que permite a las agencias de viajes disponer de su propia aplicación móvil de viajes para que sus clientes puedan realizar reservas, recibir ofertas y notificaciones o contratar servicios adicionales con sus smartphones. La facturación a través del móvil, la contratación de fast track para el embarque prioritario o de acceso a la sala VIP, o la recepción de notificaciones durante el viaje son algunos de los servicios que el viajero podrá realizar con la agencia desde su móvil.

Entre sus múltiples funcionalidades, Amadeus m-Power permite al viajero recibir información sobre un destino (el tiempo, mapas, conversor de monedas, recomendaciones de restaurantes…–, la posibilidad de un click to call, es decir, contactar en cualquier momento con la agencia de viajes vía telefónica o por email y compartir con otros usuarios sus experiencias del viaje, al estar integrada en las principales redes sociales, lo que permite generar un mayor grado de notoriedad de la agencia de viajes.

“Las agencias de viajes del futuro han de ser capaces de prestar servicio a sus clientes en las distintas fases del viaje, no solo en el momento de la reserva y la venta, y de crear comunidad con sus clientes, y todo esto han de hacerlo a través de todos los medios a su alcance. La agencia ha de ser necesariamente multicanal porque el cliente ya es multicanal”, explica Iñigo García-Aranda, director de Marketing de Amadeus España.

El objetivo de esta aplicación móvil es que la agencia de viajes pueda aportar a sus clientes un mayor valor añadido ofreciéndoles asistencia antes, durante y después del viaje, diferenciarse de la competencia y generar nuevas fuentes de ingresos.

Amadeus m-Power se enmarca en la estrategia de Amadeus España de ayudar a la agencia de viaje a ser cada vez más multicanal, de modo que no solamente comercialice y atienda a sus clientes a través de sus oficinas a pie de calle o mediante su página web, sino también a través de los móviles para adaptarse cada vez más a la naturaleza del cliente, cada vez más digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5