Apple anuncia la disponibilidad de Mountain Lion

La nueva versión del sistema operativo de la compañía de la manzana ya se puede descargar, y cuenta con más de 200 nuevas prestaciones.

Publicado el 26 Jul 2012

Apple ha anunciado que OS X Mountain Lion, la novena versión de su sistema operativo para ordenador, está ya disponible como descarga en la Mac App Store. Tal y como anuciábamos en su día, entre sus más de 200 nuevas prestaciones, Mountain Lion incluye integración con iCloud, la nueva app Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción de Compartir extensiva a todo el sistema, integración con Facebook, Dictado, Duplicación AirPlay y Game Center. Mountain Lion está disponible como actualización desde las versiones Lion o Snow Leopard por 15,99 euros.

“A los usuarios les encantarán las nuevas prestaciones de Mountain Lion y lo fácil que es descargarlo e instalarlo desde la Mac App Store, asegura Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “Gracias a la integración con iCloud, Mountain Lion es aún más fácil de configurar, y la información más importante del cliente está sincronizada entre todos sus dispositivos para que pueda retomar conversaciones y seguir editando documentos, tomando notas y creando recordatorios que haya empezado en el Mac, iPhone o iPad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5