Check Point presenta nuevos software blades para segmentar la gestión de la seguridad

Check Point ha presentado su nuevos software blades Multi-Domain Management (Dominio de Seguridad y Política Global) que facilitan la gestión de la seguridad virtual multidominio.

Publicado el 30 Ago 2010

Check Point presenta nuevos software blades para segmentar la gestión de la seguridad

Los nuevos software blade permiten a las compañías segmentar la gestión de la seguridad en dominios virtuales, consolidando al mismo tiempo la infraestructura de hardware. Para superar la complejidad y aumentar la seguridad de su entorno, los administradores de TI pueden simplificar la administración mediante la segmentación de la seguridad en dominios virtuales según su ubicación, unidad de negocio o función. Así, los software blades Multi-Domain, cuyo corazón es la ampliamente probada tecnología Provider-1, ayuda a los administradores no solo a consolidar su gestión de la seguridad sino a preservar la independencia de cada dominio.

Por otra parte, a través del software blade Global Policy, los administradores pueden obtener una mejor y mayor seguridad gracias al refuerzo de una base común de seguridad y a compartir una topología de red única a través de múltiples dominios. Con un solo clic, las organizaciones pueden ampliar su gestión de seguridad en cualquier momento y desplegar nuevos dominios de seguridad por 1.500 dólares por cada software blade. Sus principales beneficios tienen que ver con una monitorización central para todos los gateways y componentes del sistema multi-dominio en una única consola de gestión, mayor flexibilidad y precisión en la gestión gracias al control granular y administración según roles, aumento de la eficiencia con coherencia en las políticas globales a través de dominios y una reducida inversión en hardware y en general coste total de propiedad más bajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B

Lucía Bonilla

Artículos relacionados