Datisa mejora la gestión del almacén con GDA 64

La herramienta facilita la gestión de todas las tareas básicas en almacén junto a otras adicionales como la reubicación, las tareas de cross-docking, el inventario o los informes de discrepancias.

Publicado el 13 Sep 2010

Datisa ha presentado una nueva solución para la gestión de Almacenes Caóticos GDA 64, que ofrece a las pymes un control total sobre todo su proceso de gestión de mercancía (entradas, salidas y ubicación), y además permite aprovechar las ventajas del método de gestión de almacén por multi-ubicación, con lo que se consigue conseguir hasta un 25% más de espacio en almacén.

La nueva solución reduce los tiempos y los costes de los procesos de almacenamiento, abarcando la gestión de tareas, como la mecanización de los procesos de recepción de mercancía, la colocación de los mismos en el almacén y su posterior preparación y salida. Además de estas funciones básicas, en el aplicativo se añaden funcionalidades complementarias para una gestión más optimizada, como puede ser la reubicación, el inventario, el informe de discrepancias o las tareas de cross-docking para los casos en los que el material pasa por el almacén tan sólo para el proceso de distribución, trasladándose el material de los muelles de entrada del material a los de salida.

De cara a la recepción de la mercancía, el programa permite obtener etiquetas de los artículos señalados incluyendo un código de barras EAN-13. Después se procede a la verificación automática de la mercancía y, si todo está correcto, se elabora el albarán de entrada en el almacén que se transmitirá posteriormente a administración. Si se produjera alguna discrepancia, el programa puede confeccionar un documento de regularización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4