El tablet de Amazon, Kindle Fire, se pondrá a la venta en España en octubre

Hace un año, Amazon daba a conocer su propuesta más ambiciosa: el tablet Kindle Fire, que en principio comenzó a comercializarse en Estados Unidos. Hoy es el producto más vendido de la tienda, y en nueve meses ha conseguido una cuota de mercado del 22%. Por fin llega a España.

Publicado el 07 Sep 2012

Amazon.es acaba de anunciar que los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD, que tanto éxito han cosechado en Estados Unidos, llegan por fin a España a finales del mes de octubre, aunque ya se pueden empezar a hacer pedidos. Kindle Fire HD, el tablet de 7 pulgadas, cuenta con una pantalla de alta definición con tecnología IPS (In Plane Switching), filtro de polarización avanzado, sensor táctil laminado que reduce el reflejo en un 25% y alto contraste de colores desde cualquier ángulo.

Además, de acuerdo con Amazon, tiene el WiFi más rápido en un tablet, doble antena, doble banda y tecnología de múltiple entrada y múltiple salida (Multiple In/ Multiple Out -MIMO), para descargas y reproducciones un 40% más rápidas que el Kindle Fire original. Adicionalmente, cuenta con procesador y tarjeta gráfica de alto rendimiento para un funcionamiento rápido y continuo, y está equipado con altavoces estéreo con Dolby Digital Plus, la tecnología de sonido de alta gama, disponible por primera vez en un tablet. Su batería dura más de 11 horas y ofrece hasta 32 GB de almacenamiento, todo ello a un precio de 159 euros.

Paralelamente, la compañía ha mejorado y reducido el precio de sulector Kindle de libros electrónicos, Así, el nuevo Kindle es más pequeño y ligero; incluye nuevas fuentes, cambios de página más rápidos y es más asequible que nunca, pues sólo cuesta 79 euros. El nuevo Kindle incorpora nuevas fuentes y pasos de página un 15% más rápidos para ofrecer una experiencia de lectura aún más positiva. Con un peso de sólo 170 gramos, el Kindle es pequeño y suficientemente ligero para caber fácilmente en un bolsillo y llevarlo a todas partes, y además cuenta con la misma pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica que se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5