El Wincor World 2012 reúne a cientos de profesionales de banca y retail

Wincor Nixdorf ha aprovechado su encuentro anual para presentar las novedades en sus soluciones para ambos sectores.

Publicado el 18 Oct 2012

39099_72

Paderborn, ciudad donde se encuentra la sede principal de Wincor Nixford, está celebrando hoy el último dia de su feria anual Wincor World 2012 donde se han reunido profesionales de banca y retail de más de 90 países para conocer las novedades del portfolio de soluciones de la compañía.

En más de 500 exhibiciones, Wincor Nixdorf y sus 46 partners muestran cómo los procesos, especialmente de cash management, se pueden optimizar de una manera eficiente con el cliente. Las más de 70 presentaciones de expertos y talleres hacen de Wincor World el mayor evento para los profesionales y directivos de los sectores de banca y retail.

Wincor Nixdorf aspira a ganar una mayor participación en el mercado de TI de banca y retail con una amplia gama de hardware, software y servicios diseñados para satisfacer las distintas necesidades. “Nuestro objetivo es compensar la poca disposición de algunos mercados europeos a invertir con innovadoras soluciones de alta tecnología, software y servicios de alta calidad y así generar ingresos adicionales”, dijo el CEO de Wincor Nixdorf Eckard Heidloff en la apertura del evento de este año. La compañía también está creando nuevos negocios, sirviendo a las necesidades de los clientes en mercados en crecimiento, especialmente en bancos de Asia y América Latina, con los cajeros automáticos de la familia ProCash desarrollados en Asia.

La optimización de los procesos de cash es la clave de Wincor Nixdorf. El volumen de efectivo en circulación continúa creciendo en todo el mundo. Para los bancos y las empresas contar y clasificar billetes son tareas muy laboriosas que generan altos costes y riesgos de seguridad. La cartera de soluciones modulares de Wincor Nixdorf para la optimización de los procesos de efectivo puede reducir estos costes de manejo de efectivo hasta en un 50%.

“Los comercios necesitan ofrecer un óptimo servicio al cliente, tanto en sus tiendas como a través de Internet. Para ello es necesario un software diseñado para soportar ambos canales. Wincor Nixdorf ayuda a los comercio a implementar una estrategia de canales sin fisuras que abarca desde sistemas de punto de venta hasta asesoramiento en ventas on line y dispositivos móviles con los que los clientes pueaen escanear los productos antes de ponerlos en sus carritos de la compra y recibir información adicional sobre cada uno de los productos” concluye Eckard Heidolff.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5