ESET presenta Mail Security para Lotus Domino y File Security para Windows Server Core

ESET Mail Security es una potente solución que ofrece protección sin sobrecargar los sistemas en servidores de correo electrónico con alta carga basados en IBM Lotus Domino, mientras que File Security para Microsoft Windows Server Core ofrece antivirus, antispyware, protección multiplataforma y gestión centralizada.

Publicado el 26 Jun 2012

ESET, operado en España por Ontinet.com, ha anunciado sus nuevos productos para servidor Mail Security para IBM Lotus Domino y File Security para Microsoft Windows Server Core. En el primer caso, comparado con la versión anterior, Mail Security representa una importante actualización de ThreatSense, la tecnología de detección más precisa de la industria. Gracias a la completa protección contra cualquier tipo de amenaza procedente del correo electrónico, la aplicación ofrece una alta precisión a la hora de gestionar la seguridad del tráfico en servidores corporativos de correo. “Alto rendimiento, escasa necesidad de recursos y una alta velocidad de exploración reflejan el compromiso de ESET para desarrollar soluciones de seguridad flexibles y eficientes para servidores críticos”, afirma Josep Albors, director del laboratorio de ESET España.

La aplicación incorpora antivirus y antispyware, que protege a las pasarelas de email en los niveles SMTP y NRPC y escanea de forma regular todos los datos almacenados en Domino Server, junto con antispam, que retiene mensajes de phishing y spam de forma efectiva, y estadísticas y logs, para mantener al usuario al corriente de la situación del sistema con logs y estadísticas completas y detalladas que incluyen logs de spam y listas grises.

Por su parte, File Security para Microsoft Windows Server Core también ofrece antivirus, antispyware, protección multiplataforma y gestión centralizada compatible con ESET Remote Administrator, ESET SysInspector y ESET SysRescue. La aplicación no añade servicios no fundamentales para el funcionamiento del servidor y ofrece una protección avanzada sin necesidad de servicios o procesos que carguen el sistema.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5