Fujitsu celebrará en Madrid su evento internacional IT Future

El próximo 19 de junio la multinacional nipona descubrirá a sus clientes y socios su más innovadoras tecnologías para transformar los negocios. El evento será inaugurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Publicado el 11 Jun 2012

Madrid ha sido la ciudad elegida para celebrar el próximo 19 de junio el evento internacional IT Future de Fujitsu. Durante este encuentro del mundo de las TI se aportará la visión de los altos representantes de la multinacional nipona, como son el propio CEO de Fujitsu para CEMEA e India, Rolf Schwirz y la directora general de Fujitsu en España, Ángeles Delgado. Además, también contará con destacadas personalidades de empresas tecnológicas, como María Garaña, presidenta de Microsoft Iberia, Javier Colado, director general de SAP Iberia, Norberto Mateos, director general de Intel y María José Miranda, Directora General de NetApp Iberia. Además, contará con la inauguración de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Además, IT Future abrirá sus puertas bajo más de 1000 m2 de exposición en el Palacio Municipal de Congresos en el Campo de las Naciones, con demostraciones en vivo por expertos de Fujitsu de las últimas novedades tecnológicas en servidores, almacenamiento, puesto de trabajo e imaging. Más de 20 sesiones paralelas acogerán la presentación de los nuevos conceptos y tendencias, que están definiendo las TI, tales como Reshaping the Data Center, Reshaping the Workplace, movilidad, gestión de dispositivos móviles, cloud computing y pago por uso, supercomputación, Big Data, SAP Hana para el negocio en tiempo real, soluciones paperless y verticales para banca, gobierno, sanidad, justicia y sector privado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5