Gigaset actualiza el software para sus sistemas telefónicos

La versión 5.0 mejorará las capacidades de los sistemas y facilitará su manejo, además de aumentar la protección contra accesos no autorizados. La actualización se puede descargar de forma gratuita a través de la interface del usuario.

Publicado el 04 May 2012

Gigaset ha actualizado el software para sus sistemas telefónicos llegando a las versión 5.0 que promete a sus usuarios mayores capacidades de los sistemas, fácil manejo, una mejor protección contra accesos no autorizados y una mayor integración con las comunicaciones móviles. De hecho, esta última característica es una de las más importantes del renovado software. De acuerdo con la compañía, con la nueva convergencia integrada de fijo-móvil (iFMC), las llamadas entrantes se pueden señalizar según los tiempos establecidos tanto en los teléfonos fijos como en los móviles. Además, las llamadas entrantes también pueden ser reenviadas al teléfono móvil con un retraso predefinido, lo que significa que los usuarios pueden ser contactados en su número habitual, incluso si no están en su lugar de trabajo. También, los usuarios pueden cambiar de dispositivo incluso durante una conversación: pueden enrutar la llamada al número que deseen y continuar con la llamada desde ese dispositivo. De esta manera, el sistema iFMC transforma cualquier dispositivo del usuario en una extensión de pleno derecho del sistema Gigaset PBX.
La funcionalidad iFMC es, pues, un buen complemento para el nuevo cliente iPhone de Gigaset, que hace que la funcionalidad de los sistemas telefónicos de Gigaset esté disponible en el iPhone. La función Call2Go de la nueva versión del software también permite la transmisión de llamadas de un dispositivo FMC a uno SIP (por ejemplo, un teléfono IP).

La gestión de las funciones, incluyendo las nuevas, se han hecho mucho más sencilla para los administradores, quienes pueden configurar las teclas de función en la interfaz central del usuario, así como asignar códigos PIN para activar los teléfonos. Y, lo más importante, es que los sistemas están protegidos contra ataques externos.

Finalmente, resaltar que los envíos de faxes han sido también, mejorados. Los grupos de recepción son posibles, por ejemplo, los miembros de un equipo son automáticamente informados por e-mail cuando se envía un fax al grupo. Los faxes entrantes y salientes pueden ser exportados a través de la inteface Web y también se le puede añadir una hoja de portada a los faxes online. Los administradores pueden crear y exportar un reporte de actividad en cualquier momento para comprobar el tráfico del fax del sistema de telefonía.

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Redacción

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