HP desafía a la creatividad y al diseño con su nueva Workstation Z1

Su diseño permite que la pantalla se abra para que los usuarios puedan cambiar las piezas fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta adicional.

Publicado el 15 Feb 2012

HP acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Workstation Z1. Un ordenador ‘all in one’ que pondrá a prueba a aquellos que quieran modificar sus caracteríticas. Y es que, la gran novedad de este nuevo equipo reside en su pantalla de 27 pulgadas LED, que se abre para que los usuarios puedan cambiar las piezas fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta adicional. Es posbile así añadir un disco duro, actualizar la memoria o acceder a la tarjeta gráfica fácilmente.

La nueva Workstation ofrece también un gran rendimiento gracias a los procesadoren Intel Xeon de doble núcleo y sus tarjetas gráficas NVIDIA Quadro. Además, los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de tipos de almacenamiento, incluyendo discos duros de 7,2K, 10K SATA, SSD, configuraciones opcionales RAID, un lector de tarjetas multimedia multiformato y unidades ópticas, incluyendo una ranura de carga Blu-ray Writer.

El monitor de 27” LED da soporte a más de mil millones de colores y cuenta con un amplio ángulo de visión de 178 grados y un panel IPS.

Según la compañía, la nueva workstation HP Z1 estará disponible en el mes de abril a un precio desde 1.599 €.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5