IFS lanza ’Notify Me’ para aprobar las compras y los gastos desde un smartphone

La nueva aplicación táctil ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Publicado el 03 May 2012

IFS ha anunciado la aplicación Notify Me, dentro de su nueva apuesta por ofrecer aplicaciones táctiles para smartphones. Dicha aplicación, disponible en la App Store de Apple y en Google Play Store para Android, ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y ofrecer un mejor servicio al cliente dado ya que permite aprobar las compras y los gastos en el propio smartphone.

Las aplicaciones táctiles de IFS han sido diseñadas para ofrecer una experiencia útil y fácil a los trabajadores que se encuentran fuera de la oficina. Las aplicaciones se centran en tareas que completan rápidamente así que, en lugar de ofrecer al usuario toda la información, aportan únicamente los datos relevantes. El objetivo de este diseño fue minimizar la necesidad de teclear datos y permitir al usuario salir de la aplicación en cualquier momento y continuar más tarde. “Existen muchas aplicaciones fantásticas en el mercado pero también hay muchas que no lo son tanto”, afirmó Dan Matthews, director técnico de IFS. “En IFS, la experiencia del usuario es la base de todo lo que hacemos. Junto con las soluciones móviles para el trabajo de campo que ya ofrecemos e IFS Enterprise Explorer, nuestra interfaz de usuario, fácil de usar en el móvil, podemos decir que el lanzamiento de las aplicaciones táctiles de IFS supone otro hito en nuestro esfuerzo por ofrecer apoyo a todo el personal desplazado”, confirma.

IFS pretende reducir la brecha que se abre entre el mundo de los teléfonos móviles y las aplicaciones que avanzan a toda velocidad y el sector, mas lento de ERP, gracias al uso de la tecnología en la nube. En lugar de hacer que las aplicaciones se comuniquen directamente con la unidad administrativa o back-end del software ERP, lo que hacen es comunicarse con los servicios que se ejecutan dentro de la nube, IFS Cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5