Infor lanza el sistema de gestión de efectivo para System i

La aplicación Electronic Banking para System i gestiona el efectivo, reduce errores e incrementa la productividad y la visibilidad.

Publicado el 27 Jul 2010

El proveedor Infor ha anunciado el lanzamiento de Electronic Banking para aquellos usuarios de la plataforma IBM System i, gracias a la tecnología de la compañía Cashbook. La solución bancaria proporciona a los clientes un sistema global para la gestión de efectivo con una interfaz central, que permite a los usuarios procesar, pagar y reconciliar el efectivo a través de una única aplicación, con las actualizaciones inmediatas reflejadas en el sistema ERP. Igualmente, permite a las empresas optimizar y automatizar los procesos que más tiempo consumen, así como reducir el riesgo de errores. Y es que cabe destacar que Infor cuenta con aproximadamente 15.000 clientes de System i en todo el mundo.

Como novedades, Electronic Banking for System i proporciona a los clientes una aplicación única para la gestión del efectivo, eliminando los pasos propensos a errores, y con el cometido de incrementar la productividad y la visibilidad. Además, la solución, que se configura por encima del sistema ERP, incluye módulos para los pagos electrónicos, la reconciliación bancaria, el servicio lockbox y la automatización de pagos, los débitos directos y las cargas de estados bancarios. La herramienta está disponible para Infor ERP LX, Infor ERP BPCS, Infor ERP System 21 e Infor ERP XA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados