Inves incorpora a sus equipos los nuevos procesadores Intel de tercera generación

La gama de sobremesa Inves Sierra e Inves Effica cuenta con las funcionalidades de la tecnología Tri-Gate de transistores 3D de los procesadores de cuatro núcleos de Intel.

Publicado el 18 Jun 2012

El fabricante Inves, perteneciente al Grupo El Corte Inglés, ha incorporado a sus equipos de sobremesa Inves Sierra e Inves Effica, los nuevos procesadores Intel de tercera generación. Estos son los primeros que emplean la tecnología Tri-Gate de transistores 3D en proceso de 22 nanómetros, lo que permitirá a los equipos de Inves duplicar su rendimiento gráfico en medios HD y entornos 3D respecto a la generación anterior.

Los chips de Intel se convierten en una solución específica para crear y editar vídeo y fotografías, navegar y ver películas en alta definición; ello también, debido a la combinación de la tecnología de los transistores 3D Tri-Gate y la agilidad que se alcanza en el flujo de datos de entrada y salida. Este nuevo procesador de Intel cuenta con tecnología Intel Quick Sync Vídeo 2.0 para así convertir vídeos hasta el doble de rápido que los equipos con procesadores de la generación anterior.

Mayor seguridad

Otro aspecto a destacar de estos nuevos procesadores es que los PC de las gamas Inves Sierra e Effica, ganan en seguridad debido sobre todo a las funciones Intel Secure Key e Intel OS Guard. Las nuevas plataformas integran además USB 3.0 en los Platform Controller Hub (PCH) Series 7 y los canales PCI Express 3.0 integrados en el procesador.

La gama Inves Effica dispone de la última tecnología en procesadores de cuatro núcleos de tercera generación de Intel; los equipos se pueden colocar tanto en posición vertical como horizontal, están fabricados con materiales reciclables y se pueden configurar a medida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5