Kronos lanza su aplicación de gestión de personal en el iPad

Proporciona a los directivos información específica en tiempo real sobre los datos del trabajo basada en el lugar donde se encuentran, para que puedan gestionar al personal con más eficacia y de manera inmediata.

Publicado el 19 Nov 2012

Kronos, compañía especializada en la gestión de la fuerza laboral, ha presentado su aplicación Workforce Tablet, específica para iPad. Concretamente, Kronos Workforce Tablet es una solución nativa desarrollada específicamente para el iPad de Apple, que ofrece conexión instantánea a Kronos Workforce Central Suite desde cualquier lugar, con la comodidad y capacidad para administrar personal móvil, todo ello combinado con la potencia de procesamiento, una amplia pantalla con gráficos ricos y vibrantes y la sensación de un iPad. Además, su simplicidad de uso brinda a los usuarios una experiencia convincente sin necesidad de formación específica.

La aplicación cuenta con paneles de control analíticos, que proporcionan KPIs e informes detallados para los responsables de diferentes niveles, que facilitan la toma de decisiones y proponen ajustes en tiempo real para mantener buenos niveles de productividad, calidad y servicio. Además, la funcionalidad GeoSensing permite a los gerentes que son responsables de varios servicios o áreas geográficas, identificar al instante su ubicación y acceder a toda la información relevante (lista de empleados, planificación, descripciones…) específica para el sitio o la tienda visitados.

Por su parte, los gerentes pueden crear turnos abiertos, agregar y eliminar códigos de nómina y reasignarlos a otros empleados utilizando la función de lista de llamadas. Los horarios pueden ser fácilmente modificados para hacer ajustes. Los administradores también pueden ver informes en el lugar visitado para ver, por ejemplo, cómo las horas extras afectan directamente a las operaciones. El campo de ‘dotación del personal’ proporciona una indicación visual de la falta o del exceso de personal para todos los servicios. Los usuarios pueden ver si los niveles de dotación de personal coinciden con la demanda, y pueden asignar perfiles de empleados con habilidades para satisfacer la demanda real. Igualmente, los directivos pueden aprobar las hojas de tiempo y ver donde los empleados móviles hacen sus fichajes en función de la legislación local.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2