Lenovo presenta sus primeros equipos preparados para Windows 8

En el transcurso de la feria IFA, Lenovo ha dado a conocer nuevos portáiles IdeaPad y ordenadores de sobremesa IdeaCentre que explotan al máximo la movilidad y productividad.

Publicado el 31 Ago 2012

Lenovo ha presentado en la feria de electrónica de consumo IFA, sus nuevos equipos Idea, entre los que se incluyen un nuevo Ultrabook IdeaPad de la Serie U, portátiles IdeaPad de las Series Y y Z, y ordenadores de sobremesa ‘todo en uno’ (AIO) IdeaCentre de las Series A y B. Con procesadores Intel Core de tercera generación o AMD A-Series, estos nuevos PCs ponen a disposición de los consumidores una amplia variedad de estilos, colores y opciones de rendimiento que han sido diseñadas para trabajar con Windows 8.

Siguiendo los pasos de sus predecesores, los U310 y U410, el IdeaPad U510 de 15” combina las mejores prestaciones de un portátil tradicional con la elegancia y cualidades de un tablet. Con solo 21 mm de grosor y menos de 2,2 kg de peso, el U510 integra tecnologías de alto rendimiento, un procesador Intel Core i7 de tercera generación y un disco duro con capacidad de 1TB. Asimismo ofrece un encendido instantáneo para reanudar el sistema en poco más de un segundo, la opción de incorporar una unidad de estado sólido de 32GB y una duración de la batería de hasta 6 horas. También integra un lector/grabador de DVD o una unidad de Blu-ray Disc.

Por su parte, el IdeaCentre A520 está basado en su predecesor, el IdeaCentre A720, pero incluyendo una pantalla full HD de 1080p y 23” de tamaño más compacta. El A520 es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos que tiene un ángulo de pantalla ampliamente ajustable (de -5 a 90o) e IPS LED para conseguir una imagen perfecta en cualquier ángulo. De este modo los usuarios puedan ver películas, jugar o disfrutar de sus vídeos en cualquier posición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5