Logicalis recibe el respaldo de AWS

Amazon Web Services concede la máxima certificación a Logicalis, que también integra IBM, Azure y Google.

Publicado el 14 Feb 2023

Amazon Web Services sitúa a Logicalis como Partner Advanced.

Logicalis continúa con una fuerte apuesta de negocio en el ámbito cloud. Así, el integrador ha recibido un nuevo respaldo de Amazon Web Services que le sitúa como partner Advanced del proveedor cloud. Esta nominación se suma a los acuerdos de colaboración de Logicalis con los otros tres gigantes de la nube pública: IBM, Google y Azure, en un movimiento que consolida a Logicalis como integrador especialista en entornos multicloud.

Una de cada tres empresas españolas ya ha probado algún producto o servicio cloud y estos últimos años el ritmo de migración es cada vez más alto. La posibilidad de contar con las más modernas aplicaciones y servicios IT, a la medida de cada caso y escenario, supone una oportunidad única. Aprovechar todas sus ventajas, con modelos híbridos que se apoyan en los principales proveedores de nube pública es la mejor forma de adaptarse a cualquier escenario de mercado”, asegura Carlos Cabezas, Head of Cloud Business Development de Logicalis.

Cloud a la carta

“Cada empresa está sujeta a un marco diferente, por lo que es imposible aplicar un modelo inteligente de migración cloud para todos. Depende de cada proyecto y presupuesto, del ritmo de evolución y el tamaño de los activos digitales”, aseguran en Logicalis, un integrador que ha diseñado el itinerario de migración cloud de diversas empresas en nuestro país.

Logicalis se ha propuesto marcar este año 2023 como una oportunidad para todas las empresas que van a renovar sus infraestructuras de Data Center

Logicalis se ha propuesto aprovechar este impulso para marcar este año 2023 como una oportunidad para todas las empresas que van a renovar sus infraestructuras de Data Center, con el objetivo de incorporar nuevo hardware o software, que impulse su transición hacia el cloud, e iniciar una nueva etapa de gestión de sus recursos TI.

“La falta de diversidad en la infraestructura se convierte en un nuevo factor de riesgo para la competitividad de las empresas. Por eso, para evitar riesgos, deberían seguir el ejemplo de los reguladores y poner el foco en la resistencia operativa de su infraestructura digital, desarrollando una estrategia multicloud y garantizando la seguridad y capacidad de sus servicios en la nube, para adaptarse a las condiciones actuales y futuras de sus mercados”, concluye Carlos Cabezas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5