LOGICARE migra su software de información al paciente con InterSystems

Esta transición forma parte de una primera fase encaminada a reducir costes y gestionar la mensajería HL7 en todas las implantaciones.

Publicado el 02 Abr 2012

LOGICARE, una firma con sede en Wisconsin (EEUU) que construye sistemas para los servicios de urgencias, clínicas y hospitales, ha migrado su sistema de software para la información al paciente a la plataforma de integración InterSystems Ensemble. Esta transición forma parte de una primera fase encaminada a reducir costes y gestionar la mensajería HL7 en todas las implantaciones.

Dada la gran importancia del aprovechamiento racional de la Historia Clínica Electrónica, existe una demanda creciente de sistemas de educación del paciente de fácil implantación y uso”, explica David Elvig, CEO de LOGICARE. Y añade que “Ensemble nos ha ayudado a posicionarnos para el rápido desarrollo de las nuevas oportunidades de integración”.

LOGICARE optó en un primer momento por construir un motor de interfaz con el personal de la empresa. La integración fue una de sus principales competencias. Y después de evaluar varios productos de integración se eligió Ensemble: “técnicamente, la extensión de opciones de conectividad que proporciona Ensemble, combinadas con su facilidad de uso y una amplia gama de capacidades, inclinó la balanza a su favor“, argumenta el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5