Micro Focus lanza su nueva familia de productos DevPartner 11 para Visual Studio 2012

DevPartner 11 mejora el trabajo del programador localizando los posibles problemas en el sistema y reduciendo los costes derivados de su solución.

Publicado el 11 Oct 2012

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de la familia de productos Borland DevPartner Studio en su versión 11 para Microsoft Visual Studio 2012. Dicha aplicación permite a los programadores de aplicaciones y sistemas que trabajan con Visual Studio 2012 detectar los cuellos de botella, localizar inestabilidades y tratar los posibles defectos desde el código de la aplicación, eliminando problemas y reduciendo costes.

DevPartner complementa a las herramientas de diagnóstico y solución de problemas dentro de la plataforma Microsoft Visual Studio 2012, y ofrece a los programadores un análisis detallado del desarrollo tras buscar e identificar los problemas de código en sus aplicaciones, relativos a la memoria, el procesador o los recursos de sistemas. Además, permite automatizar tareas de aislamiento y corrección de posibles problemas.

Algunas de sus ventajas apuntan al aumento de la productividad del programador, mejora de los problemas de clasificación, y a la automatización en la inspección del código. Igualmente, facilita el acceso del equipo de programadores a las herramientas, permitiéndoles comprobar las aplicaciones de negocio en .NET y las plataformas para asegurar su durabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5