NessPro comercializará la solución Data Sync Manager para la integración de SAP

NessPro Spain ha anunciado el lanzamiento al mercado Data Sync Manager (DSM), una solución diseñada por la compañía Epi Use para realizar la transferencia e integración de datos entre diferentes entornos SAP con consistencia, seguridad e integridad.

Publicado el 14 Oct 2010

Data Sync Manager ha sido diseñada por una parte, para transferir objetos y escenarios de negocio a todos los módulos de SAP para poder de esta forma, probar “support packages”, realizar depuraciones o formaciones sin necesidad de incorporar datos manualmente y por otra, permitir copias selectivas entre entornos. Su implantación es sencilla, tarda entre unos tres y cinco días, y además tiene una interfaz intuitiva que permite utilizar la herramienta sin grandes conocimientos previos.

La aplicación está integrada por dos módulos: Object Sync que realiza la copia selectiva de objetos con enmascarado de seguridad e integridad y Client Sync que realiza la réplica consistente de mandantes y entornos, con reducción de datos y espacio en disco. Para María José Hernández, product manager de NessPRO Spain, “en los entornos SAP, las copias y transferencias de datos son críticas y habituales, por ello, es vital conseguir la menor complejidad y la mayor seguridad e integridad en el mantenimiento actualizado de todos los entornos”.
Finalmente, destacar que la solución aporta una estructura tipo árbol que hace más fácil la navegación y selección de objetos a transferir. Además, permite una implantación sencilla, intuitiva y sin costes adicionales, y al tratarse de una herramienta extensible que incorpora de manera fácil objetos de negocio desarrollados internamente, contiene tablas sin necesidad de programación. La seguridad también está garantizada, ya que enmascara datos sensibles, provee de múltiples niveles de selección restringibles a los usuarios, permite la realización de auditorías internas, e impide posibles accidentes en la transferencia de datos en los entornos de producción. Finalmente, la aplicación reduce el volumen de datos a la hora de copiar los entornos manteniendo la consistencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4