IBM y SAP se unen para ayudar a subir a la nube híbrida

IBM es el primer socio que ofrece infraestructura cloud y servicios técnicos gestionados como parte de la oferta RISE con SAP.

Publicado el 11 Feb 2022

81256_36

IBM y SAP han reforzado su colaboración para proporcionar tecnología y asesoramiento especializado a los clientes, con el objetivo de ayudarles a adoptar un enfoque de nube híbrida y mover sus cargas de trabajo de misión crítica desde SAP Soluciones a la nube, tanto para industrias reguladas como para las no reguladas.

Con IBM como proveedor premium para RISE con SAP, las empresas podrán acelerar la migración de sus cargas de trabajo de software SAP on premise a IBM cloud. A su vez, IBM ha dado a conocer el programa, BREAKTHROUGH con IBM para RISE con SAP, un nuevo portfolio de soluciones y servicios de consultoría que ayuda a acelerar y amplificar el viaje a SAP S/4HANA Cloud. Construidas sobre una plataforma flexible y escalable, las soluciones y servicios utilizan flujos de trabajo inteligentes para agilizar las operaciones. Proporcionan un modelo de compromiso que ayuda a planificar, ejecutar y dar soporte a la transformación empresarial holística. Los clientes también disponen de la flexibilidad y la posibilidad de migrar las cargas de trabajo de la solución SAP a la nube pública.

Además, la migración a SAP S/4HANA en IBM Cloud desde los centros de datos on premise puede ofrecer potencialmente los siguientes beneficios, según un estudio de IDC e IBM:

  • Retorno de la inversión: la migración a SAP S/4HANA en IBM Cloud registró aumentos de ingresos para hasta el 90% de las empresas que realizan la transición, según los usuarios encuestados.
  • Reducción de costes: más del 80% de las organizaciones dijeron en el estudio que experimentaron una reducción en los costes operativos.
  • Mayor productividad: 9 de cada 10 empresas del estudio dijeron que mejoraron su productividad después de migrar a SAP S/4HANA en IBM Cloud.

“Nuestro compromiso compartido es conocer a nuestros clientes, especialmente aquellos en industrias para migrar o modernizar sus cargas de trabajo críticas con un enfoque de nube híbrida”, ha dicho John Granger, vicepresidente Sr. de IBM Consulting. Confío en que la experiencia combinada y la oferta de SAP e IBM acelerarán la adopción de cloud y el crecimiento empresarial para los clientes de todo el mundo”, ha señalado Brian Duffy, presidente de Cloud de SAP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2