Oracle abre su segunda región cloud en Francia

La nueva región de Oracle en París eleva su número total de regiones cloud a 38 en todo el mundo.

Publicado el 22 Jun 2022

Paris, Francia. INternet

Oracle ha abierto una segunda región cloud en Francia para ofrecer servicios de nube pública que ayuden a las empresas a modernizar sus operaciones. Junto con la región Oracle Cloud Marsella, la nueva región en La Courneuve, París, dará a los clientes y socios europeos de Oracle acceso a la cartera de servicios cloud de la compañía. La estrategia de doble región cloud única de Oracle permite a los clientes franceses desplegar aplicaciones resilientes en múltiples ubicaciones geográficas dentro del país.

“Las organizaciones han alcanzado un hito crítico en su manera de desplegar los datos para la planificación estratégica y las operaciones”, dijo Christophe Negrier, general manager de Oracle Francia. “Oracle está ayudando a los clientes a llevar a cabo su estrategia “cloud-first” para crecer más rápido, ser más sostenibles y mejorar sus políticas de seguridad con las dos regiones cloud de Oracle en Francia y las 38 regiones cloud en todo el mundo”.

La nueva región de París amplía la presencia europea de Oracle Cloud, que ya incluye más de 10 regiones cloud con Marsella, Fráncfort, Londres, Zúrich, Ámsterdam, Milán, Estocolmo y Newport (Gales) ya en funcionamiento, y la región de Madrid que se pondrá en marcha este año. Todos los servicios de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) están disponibles en la región de Oracle Cloud París para soportar los requerimientos de cumplimiento normativo, que son especialmente críticos en la banca y el sector público. Los servicios disponibles incluyen Oracle Autonomous Database, Oracle Container Engine for Kubernetes y Oracle Cloud VMware Solution.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3