Océ le saca jugo a la inyección de tinta con nuevos equipos profesionales

Anuncia el lanzamiento de sus sistemas de impresión Océ JetStream 4300 y Océ ColorStream 3000.

Publicado el 14 May 2012

Océ ha ampliado su familia de soluciones de alimentación continua con tecnología de inyección de tinta. Coronándose como el sistema más potente de la gama Océ JetStream, la impresora de inyección de tinta Océ JetStream 4300 consigue velocidades de impresión de 200 m/min a color, con 30” de ancho de transporte de papel, convirtiéndose así en una solución óptima para la impresión de libros, revistas o periódicos.

Por ejemplo, los libros en formato 6” x 9” (152 mm x 229 mm) pueden producirse de cuatro en cuatro, de tal forma que pueden obtenerse 1800 unidades de 256 páginas/hora. De acuerdo con la compañía, “esta capacidad de producción genera mayores economías de escala, que benefician al proveedor de impresión, al reducir sus costes unitarios por cada libro o periódico que produce”.

Además, Océ ha reducido el tiempo de mantenimiento gracias a la simplificación de varios procesos mecánicos. Como ejemplo, la unidad de limpieza automática de los cabezales, que tiene menos componentes móviles, es una de las mejoras introducidas que aseguran una mayor estabilidad y productividad.

En paralelo, la multinacional ha añadido tres miembros más a su gama Océ ColorStream 3000, con la incorporación de los modelos 3200, 3700 y 3900. Todos los nuevos sistemas de la serie Océ ColorStream 3000 se unen a la familia de inyección de tinta ya existentes de Océ. Esta familia proporciona una oferta modular con configuración simple o doble con cuatro velocidades diferentes de impresión que van desde los 48 a los 127 m/min.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3