Oracle anuncia Oracle Enterprise Manager para MySQL y nuevas extensiones para MySQL Enterprise Edition

Los clientes se benefician de una solución de gestión de extremo a extremo para su stack de tecnología Oracle, incluyendo MySQL.

Publicado el 26 Sep 2014

oracle

Oracle está ampliando las capacidades de Oracle Enterprise Manager a las bases de datos MySQL para ayudar a los clientes a simplificar la gestión de entornos de TI complejos. Así, podrán gestionar complejos desarrollos de tecnología Oracle, que incluye MySQL, ya sea en las instalaciones o en la nube. Los usuarios existentes de Oracle Enterprise Manager pueden añadir fácilmente MySQL a sus entornos. Oracle también ha anunciado nuevas extensiones comerciales para MySQL Enterprise Edition, incluyendo un nuevo backup, auditoria y capacidades de cofrado de empresa.

Con Oracle Enterprise Manager para MySQL Database, los clientes pueden beneficiarse de : auto-descubrimiento de los objetivos de MySQL, disponibilidad de monitorización, configuración y recogida de métricas, cuadros de mando de rendimiento y umbrales configurables.

Con esta solución, las organizaciones de TI y los proveedores de servicios de cloud pública pueden gestionar despliegues en las instalaciones, así como en las nubes privadas y públicas alimentadas por tecnologías Oracle. También proporciona un camino fácil para que los usuarios existentes de Oracle Enterprise Manager adopten MySQL

Los clientes de MySQL Enterprise Edition pueden descargar Oracle Enterprise Manager para la base de datos MySQL, release 5.5 y superiores, las cuales están disponibles sobre Oracle Linux y otras distribuciones de Linux, Microsoft Windows, y Oracle Solaris.

Oracle Enterprise Manager para base de datos MySQL extiende la lista de productos Oracle ya integrados y certificados con MySQL Enterprise Edition, incluyendo Oracle Secure Backup, Oracle Audit Vault and Database Firewall, Oracle Fusion Middleware, Oracle Data Integrator, y Oracle GoldenGate.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3