Quest pone NetVault Backup al alcance de las pymes

La nueva solución ofrece un modelo alternativo de licencias en función de la capacidad.

Publicado el 02 Abr 2012

Después de que Quest Software anunciara el pasado verano la versión NetVault Backup – Enterprise Capacity Edition, ahora le ha tocado el turno a las pymes. La compañía ha dado a conocer NetVault Backup – Capacity Edition, que ofrece a las empresas más pequeñas y aquellas en expansión, un acceso a soluciones de backup y recuperación de la compañía a un precio más asequible.

Y es que, la nueva solución ofrece un modelo alternativo de licencias en función de la capacidad. Gracias a su modelo de precios por terabyte, NetVault Backup – Capacity Edition permite a las pymes incorporar nuevas aplicaciones cliente, complementos y opciones, sin ningún coste añadido. Además, la solución ha sido creada teniendo en cuenta sus necesidades ofreciendo una protección de datos heterogénea y compatible con todo tipo de plataformas, tanto en entornos virtuales como físicos.

Así, las funciones de backup y de recuperación son compatibles tanto con Windows, Linux y Mac OS X, como con VMware y Hyper-V, además de ofrecer un gran abanico de complementos que garantizan la disponibilidad de bases de datos y aplicaciones como pueden ser Oracle, SQL Server, Exchange, SharePoint y MySQL.

La nueva versión de Net- Vault Backup ofrece también mayor facilidad de instalación y manejo. “En la mayoría de los casos, permite instalarse, configurarse y ejecutarse en apenas 45 minutos”, afirma la compañía. Su sencilla interfaz de usuario permite reducir así drásticamente la necesidad de realizar mantenimientos costosos de infraestructuras.

Como se ha comentado, esta nueva variante complementa a la versión NetVault Backup – Enterprise Capacity Edition, que va un paso más allá al incluir compatibilidad con Unix, SAP, Sybase, DB2 Netware, NDMP, así como con sistemas en clúster, para bases de datos de otros proveedores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5