RIM introduce un nuevo miembro a la familia BlackBerry Curve

Como su propio nombre indica, el nuevo BlackBerry Curve 3G aumenta las características de comunicación de la gama soportando redes de alta velocidad 3G (HSDPA).

Publicado el 26 Ago 2010

Sin duda, la carta de presentación de la nueva BlackBerry Curve que acaba de lanzar RIM es su capacidad de soportar redes 3G; de ahí su nombre BlackBerry Curve 3G. Una característica que permitirá a sus usuarios, por ejemplo, hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envíar mensajes a través de BlackBerry Messenger (BBM), o compartir su ubicación con amigos en distintas páginas de redes sociales El nuevo dispositivo se presenta así como una buena opción para aquellos clientes que quieran dar el salto a BlackBerry.

Pero BlackBerry Curve 3G, además, viene dispuesto de su característico teclado QWERTY (y teclas multimedia integradas), un trackpad óptico y dicho soporte para redes de alta velocidad 3G (HSDPA), con los que facilita a sus usuarios una navegación fluida. Tiene una ranura micro SD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB; GPS y wifi integrados; y viene con el sistema operativo BlackBerry 5, aunque está preparado para la nueva versión BlackBerry 6, que la compañía anunció recientemente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados