SMC Networks lanza un nuevo router Gigabit inalámbrico de banda ancha

Barricade Wireless Gigabit (SMCWGBR14-N2) es el nombre del nuevo router de la compañía que llega al mercado con cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externos y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad.

Publicado el 24 Ene 2012

SMC Networks ha incorporado un nuevo miembro a la familia Barricade de routers de banda ancha para cable/DSL. Se trata del equipo Barricade Wireless Gigabit (SMCWGBR14-N2), un gateway inalámbrico de alto rendimiento que incluye cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externos y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad.

El nuevo Barricade permite a los usuarios disfrutar de una mayor cobertura inalámbrica gracias a las tres antenas de alta ganancia de 3dBi con las que, como router/AP WiFi, utiliza un ratio de datos de hasta 300 Mbps.
Destacan también, sus características de seguridad inalámbrica mejoradas que soportan WPA/WPA2, IEEE802.11X y conectividad segura en un solo clic con el software WiFi Protected Setup (WPS). Además, su capacidad de firewall de Traducción de Direcciones de Red (NAT, Network Address Translation) e inspección de paquetes SPI, que lo protegen frente a ataques de hackers

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5