Talentia Software lanza Talentia Consolidation Express

La solución de consolidación legal y de gestión colaborativa dirigida a medianos y grandes Grupos Empresariales.

Publicado el 03 Dic 2014

joaquin talentia

Talentia Consolidation Express combina a la perfección facilidad de uso y expertise, cualidades necesarias para cumplir con los requisitos tanto de los auditores como de los Grupos Empresariales. Gracias a que incluye configuraciones normativas estándar la aplicación está preparada para elaborar y presentar cuentas consolidadas fiables en un tiempo récord y sin ningún error.

Existe una biblioteca de informes preconfigurados que se pueden personalizar de forma muy intuitiva para la presentación de los estados financieros, obligaciones de cualquier empresa, mediante una interfaz de usuario basada en Microsoft Excel para mayor facilidad del usuario. Y potenciado por un Navegador OLAP que ofrece innumerables posibilidades a nivel de reporting, trabajo con indicadores y creación de informes.

En cualquier momento, el usuario puede volver a la información original y, de esta forma, auditar los datos consolidados con precisión. En concreto, la trazabilidad de la información, que se presenta en todas las etapas del proceso de consolidación, permite analizar y comprender el paso de los datos sociales a datos consolidados.

Asimismo, Talentia Consolidation Express permite recuperar los datos de forma automatizada gracias a su asistente interactivo, lo que facilita la realización de nuevas opciones de importación, como el control sobre la coherencia de los datos y el acceso al registro histórico de las importaciones.

Al reducir de forma significativa el tiempo dedicado a la carga y validación de los datos, estas funciones aumentan en gran medida la productividad, al mismo tiempo que mejoran los procesos de cierre.

Con esta solución colaborativa para un uso adaptado a las necesidades de cada momento y a cada presupuesto, las empresas apreciarán, sobre todo, la gestión de múltiples documentos y dispondrán de una solución colaborativa que permite la descentralización de las tareas en procesos multi-usuario, aparte de facilitar la recuperación de los datos. Esta racionalización de las tareas de todas las partes implicadas se traduce en un verdadero aumento de la productividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados