TeamViewer hace posible el control remoto de los móviles Samsung

Con TeamViewer QuickSupport, los departamentos de TI de las empresas podrán ayudar fácil y rápidamente a sus usuarios, en caso de cualquier requerimiento de soporte para sus equipos móviles.

Publicado el 24 Ago 2012

Se trata del primer aplicativo de TeamViewer que permite el control remoto de dispositivos móviles: un importante beneficio adicional al resto de capacidades de TeamViewer, en un momento en el que el uso de comunicaciones móviles sigue creciendo en el mercado. Así, con TeamViewer QuickSupport, es posible conseguir un acceso remoto rápido y fácil a cualquier equipo móvil de Samsung, con capacidades para el control remoto, cambio de configuraciones, escritura y otras en el tablet, desde cualquier ordenador Windows, Mac o Linux, para lo cual es necesario disponer de TeamViewer7.

El aplicativo, asimismo, cumple los más altos estándares de seguridad: el 256 Bit AES Session Encoding y el 1024 Bit RSA Key Exchange, y además, es gratuito para su uso no comercial. El nuevo aplicativo TeamViewer QuickSupport ya está disponible para su descarga desde Samsung Apps o Google Play.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5