TeamViewer presenta su versión 8 con nuevas capacidades en la nube

El software de control remoto y presentaciones por Internet lanza su nueva actualización, ampliando sus funciones para el servicio al cliente y proporcionando un mayor rendimiento, tanto en las actividades de soporte remoto, como en las reuniones online.

Publicado el 17 Dic 2012

Ya está disponible la versión 8 de TeamViewer, que además de ampliar sus funciones para el servicio al cliente y un mayor rendimiento, tanto en las actividades de soporte remoto, como en las reuniones online, asimismo incorpora una nueva consola de gestión, una herramienta de administración basada en la nube y especialmente diseñada para las necesidades en un entorno corporativo, enfocándose en la responsabilidad y en estrictas directrices de seguridad, en las cuáles también es necesario el control central de las cuentas de usuarios TeamViewer.

La consola abre nuevas posibilidades para los equipos de soporte de TI, tanto en las pequeñas como en las grandes compañías, ya que, entre sus características más importantes, destacan su intuitiva gestión de usuarios, informe de todas las sesiones de soporte llevadas a cabo y conexiones a través del navegador, con un solo click. Además, todos los empleados de la compañía que estén utilizando TeamViewer para prestar soporte de TI pueden ser gestionados y controlados de manera centralizada, a través de una interfaz Web.

Por otro lado, Con TeamViewer 8 todos los datos de inicio y fin de las conexiones realizadas por el equipo de soporte de TI de una organización, se pueden almacenar automáticamente, sin importar si estas conexiones se han llevado a cabo desde ordenadores Windows, Mac o Linux, por medio de interfaces o desde smartphones. Finalmente, cabe destacar que la aplicación ya es compatible con Windows 8.

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Redacción Computing

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