Tech Data vende los accesorios para el iPhone de SBS

Serán comercializados a través Brightstar, la división del mayorista especializada en telefonía móvil

Publicado el 16 Ago 2012

19183_64

El mayorista Tech Data ha anunciado hoy la incorporación a su portfolio de accesorios de movilidad la línea de productos del fabricante SBS, que pasarán a ser comercializados a través Brightstar, la división del mayorista especializada en telefonía móvil. Fundada en 1994, SBS es uno de los principales fabricantes europeos de accesorios para teléfonos móviles, tablet PC y notebooks, incluyendo fundas, protectores, dispositivos ergonómicos y baterías recargables, entre otros.

La oferta que se añade ahora al portfolio de Brightstar se centra en los accesorios para el iPhone de Apple, incluyendo sistemas de protección o cubiertas traseras de aluminio o dispositivos funcionales como una funda con banda para colocar el móvil en el brazo. Estos productos están diseñados para combinar una elevada funcionalidad (por ejemplo para llevar cómodamente el móvil mientras se hace ejercicio) con un diseño estético de última generación, para adaptarse a las nuevas tendencias en comunicaciones y electrónica de consumo.

“Con esta incorporación a nuestro catálogo, seguimos avanzando en nuestra estrategia de ofrecer el portfolio más completo de accesorios para telefonía móvil disponible en España”, afirma Antonio Valiente, director de Brightstar en España. “Nuestra apuesta por el mundo de las soluciones móviles incluye además ofrecer productos de diversos fabricantes, a los que complementamos con nuestros servicios de logística y configuración, que los partners pueden utilizar con el cliente final como si fueran suyos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5