Toshiba accede a devolver el dinero a todos los participantes de la campaña del mundial

Tras las presiones recibidas por las asociaciones de consumidores, la firma ha accedido a reintegrar el importe de los equipos que se contemplaban en la campaña ‘Si la Roja gana, Tú ganas”, a aquellos compradores que no se registraron previamente en su web.

Publicado el 27 Jul 2010

Toshiba ha accedido a la presión de las asociaciones de consumidores, con Facua como principal protagonista, que reclamaban la devolución del importe efectuado por todos los usuarios con independencia de que no se hubieran registrado en su web, pues, al parecer, este requisito no aparecía explícitamente en la campaña de publicidad.

Toshiba realizó una campaña promocional llamada ‘Si la Roja gana, Tu ganas’ con vigencia desde el 10 de abril al 10 de junio de 2010, para unos determinados modelos de ordenadores portátiles y televisores, invitando a participar a todos los clientes mediante el registro en la web de la promoción, prometiendo la devolución del importe si la selección resultaba campeona del mundo.

Según una nota emitida por la firma: “Toshiba desea que todos los clientes que hubieran comprado, de conformidad con los términos y condiciones, los productos sujetos a la promoción durante el periodo de validez de la misma se puedan beneficiar de la campaña promocional ‘Si la Roja Gana, Tu ganas’, aun cuando no se hubieran registrado”.

Para ello, “ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar los documentos acreditativos de su participación en la promoción según los términos y condiciones: recibo de compra o factura original (o copia compulsada de los mismos) indicando el modelo, número de serie del equipo y datos de contacto del solicitante (nombre y apellidos, dirección, teléfono, y correo electrónico)”.

Los documentos se pueden enviar hasta el 2 de agosto a Toshiba Laptop Spain, PO BOX 125, Ukcfield TN22 5UZ, Reino Unido (United Kingdom). Durante la campaña se han registrado más de 3.500 clientes cuyo reintegro está en proceso de tramitación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3