• ENCUENTROS
  • WEBINARS
  • WHITEPAPERS
  • GUÍA TIC
  • KIOSKO
  • PREMIOS
  • NEWSLETTER
  • SÍGUENOS
    • YouTube
    • RSS
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

Computing España

2:19 - domingo, 14 de agosto de 2022
INICIOSEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
SEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
ACTUALIDADINFORMESCASOS DE ÉXITOVIDEOGALERÍAOPINIÓNENCUENTROSENTREVISTASESPECIALES
LÍDERES KIOSKOGUÍA TICPREMIOSWEBINARSWHITEPAPERS
QUIÉNES SOMOSPUBLICIDADNEWSLETTER
¿Quiere saber más?REGÍSTRESEINICIE SESIÓN
SÍGUENOS
YouTubeRSSFacebookLinkedInTwitter
Computing 815Julio 2022
2:19 - domingo, 14 de agosto de 2022
CRM
Enrique Polo, country leader de Salesforce en España

Salesforce crece el doble que el mercado del CRM

10 marzo 2020

Almirall se centra en la medicina de especialidad con Veeva CRM

11 noviembre 2019
Cedric Pierrard, fundador de Efficy

El CRM español, SumaCRM, es adquirido por la belga Efficy

30 octubre 2019

La versión mejorada de Zoho One profundiza en la automatización y el blockchain

13 septiembre 2019

Sodexo actualiza su tecnología de relación con clientes

16 julio 2019Implementa un proyecto con soluciones de Salesforce de la mano de S4G.

Salesforce y SAP dominan el mercado de CRM mundial que creció un 15,6%

17 junio 2019CRM es el segmento de software de aplicación empresarial más grande y de rápido crecimiento, según atestigua Gartner.
El CRM cada vez es más usado en la empresa española.

La implantación de CRM en la empresa española se dispara

03 abril 2019Un estudio de SoftDoit también destaca que cada vez son más las compañías que llevan su software de gestión a la nube y se fían del cloud para alojar aplicaciones

La revolución de la atención al cliente

21 marzo 2019Según el estudio de Salesforce, State of Service Report, la Cuarta Revolución industrial ha cambiado para siempre las expectativas que los clientes tienen de su relación con las empresas. El 80% de los encuestados revela que su experiencia con una empresa es tan importante como sus productos.

Salesforce saca rentabilidad al CRM

03 enero 2019La compañía espera facturar 23.000 millones de dólares en 2022.

Genesys PureCloud sigue con su ritmo ascendente

20 noviembre 2018Según Genesys, la solución de experiencia de cliente basada en la nube es una de las plataformas SaaS de más rápido crecimiento de la historia.
<456>
PUBLICIDAD
Computing 815Julio 2022
PUBLICIDAD
LO + LEÍDO
  1. Consejos para asegurar los datos mientras viajas este verano
  2. El metaverso será el gran objetivo del cibercrimen
  3. El correo electrónico no es un gestor documental
PUBLICIDAD
QUIENES SOMOSPUBLICIDADAVISO LEGALPOLÍTICA PRIVACIDADRSC
YouTubeRSSFacebookTwitterLinkedIn
WEBS PROFESIONALES:
COMPUTINGCHANNEL PARTNERREDES&TELECOMDATA CENTER MARKETTICPYMESGUÍA ISVKIOSKO BPS
BPS
© 2022 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

USUARIOS REGISTRADOS

Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña si ya eres usuario registrado de Computing o de alguna otra publicación de BPS.

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

REGISTRÁNDOTE TENDRÁS...

  • Acceso a todos los contenidos gráficos e informativos de Computing.es
  • Suscripción gratuita a las newsletter de BPS

RECORDAR CONTRASEÑA

Introduzca la dirección de correo y le enviaremos su contraseña por email.

NO RECIBES EL MENSAJE...

  • Comprueba tu bandeja de 'correo no deseado'.
  • Comprueba que no ha quedado bloqueado por herramientas anti-spam.