NOTICIAS

Axazure prevé crecer un 80% para 2024



Dirección copiada

Este crecimiento es resultado a su reciente integración dentro del grupo Avvale y de la total unificación de Innovar Tecnologías en su estructura

Publicado el 6 feb 2024



Axazure
Axazure

Axazure, una firma especializada en soluciones Microsoft Dynamics 365 y Power Platform, ha completado la integración de la compañía Innovar Tecnologías que se inició a mediados de 2022 y prevé con ello alcanzar un crecimiennto del 80% en 2024.

Este movimiento estratégico marca el comienzo de una nueva fase para la empresa española, que operará de manera centralizada bajo una única dirección, adoptando además un restyling de marca más alineado con el grupo al que pertenece, Avvale.

El plan marcado por la organización tiene como objetivo principal consolidar su posición en el mercado de soluciones de negocio de Microsoft en España, aspirando a cerrar el año 2024 como uno de los equipos más grandes y especializados del país en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform.

La consecución de este crecimiento será el resultado de la reciente integración dentro del grupo Avvale, una empresa de servicios tecnológicos.

Para Antonio Gilabert, CEO de Axazure, “gracias a nuestra alta tasa de retención de talento y la baja rotación de personal, estamos fortaleciendo un modelo que puede escalar sin perder el mayor valor: nuestra cultura empresarial. En 2024, nos enfrentamos a nuevos desafíos, alcanzar un crecimiento en ingresos cercano al 83%, con una plantilla superior a los 160 empleados y dar los primeros pasos hacia la apertura de sedes internacionales”.

Crecimiento de Axazure: unión de partners expertos

Axazure no solo representa la convergencia de dos partners de soluciones de negocio, sino que también se alinea con el buen momento que Microsoft está viviendo en la industria tecnológica.

La compañía apuesta por la innovación tecnológica y cuenta en estos momentos con más de 150 especialistas del ecosistema Microsoft, hecho con el que pretende continuar abriendo nuevas líneas de negocio y expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional.

En palabras de Antonio Budia, director de partners de Microsoft en España, “nos complace ver el crecimiento y la expansión de Axazure en España. Su compromiso con la innovación y la excelencia en soluciones tecnológicas, especialmente en las aplicaciones de negocio Dynamics 365 y Power Platform, lo convierte en un valioso partner de Microsoft”.

Datos de sus capacidades

Axazure cuenta con más de 20 años de experiencia en el ecosistema Microsoft y con un grupo de profesionales reconocidos como Microsoft Most Valuable Professionals (MVPs) en competencia Business Applications ERP, CRM y Power Platform, “siendo el único partner en España que ha logrado este reconocimiento”.

Todos estos recursos permitirán a la compañía consolidar, durante 2024, nuevas líneas de negocio con servicios especializados en áreas clave como Data & AI, Modern Workplace y Azure.

Compromiso con el futuro

Axazure, que se ha convertido en el proveedor de servicios para compañías como AENOR, Grupo Planeta, SGS, Stellantis, el Instituto de Empresa, RGA, DKV o APPLUS, ha sido reconocida este año como el mejor partner en Dynamics 365 Finance and Operations en España.

Este galardón, que se suma al premio al mejor partner del año en Dynamics 365 Customer Engagement que el equipo recibió en 2021, refuerza su posición, destacando su excelencia en soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad en el mercado español.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2