El monitor Acer T230H está preparado para aprovechar las capacidades táctiles que ofrece el sistema operativo Windows 7. Responde al toque de los dedos, que se convierten en el ratón, para que interactuar con el ordenador de la manera más intuitiva posible.
Después de conectar el monitor táctil Acer T230H al ordenador portátil o de sobremesa, sólo hacen falta unos pocos pasos para configurar las funciones de la pantalla táctil. Con los dedos se puede puntear en la pantalla para abrir documentos o navegar por sitios web. El usuario desplazarse a través de páginas web, documentos, listas de reproducción o álbumes fotográficos, hojear páginas web y fotos o usar dos dedos para girarlas, ampliarlas o reducirlas al tamaño deseado; también puede tomar notas directamente en la pantalla del monitor.
Alojado en una estructura negra brillante, elegante y bien definida, cuenta con un diseño ajustable en altura y se puede inclinar 5º hacia abajo y 15° hacia arriba, de modo que puede ajustarse a la mejor posición esté viéndose una película o utilizando las funcionalidades de pantalla táctil.
La pantalla de 58 cm (23 pulgadas) con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles habilita unas vistas cinemáticas de los contenidos en alta definición más novedosos y resulta adecuada para aplicaciones Full HD avanzadas de juegos, multimedia y productividad. Con un ratio de aspecto 16:9, sirve para ver cada bit de una película sin franjas negras, posibilitando la reproducción sin distorsión de imágenes con ratios de aspecto incompatibles.