Alcatel-Lucent moderniza la red de mymuesli

La empresa permite al vendedor de cereales personalizados mantener conectados a clientes y empleados.

Publicado el 22 Ene 2014

Alcatel-Lucent

mymuesli, la primera empresa de alimentación del mundo en utilizar una personalización masiva para vender en línea cereales para el desayuno, está ampliándose utilizando la tecnología de Alcatel-Lucent para mejorar su servicio al cliente.

mymuesli se fundó con un modelo de personalización masivo diseñado para adaptar el negocio a un enorme grupo de consumidores con demandas específicas. Aunque este modelo todavía mantiene una interacción tradicional con el cliente con un soporte telefónico, ha adoptado tecnologías y sistemas telefónicos más inteligentes y compatibles con el mundo de los datos.

“Con su nuevo sistema de comunicaciones, la compañía puede prepararse para un mayor crecimiento, garantizando que los empleados puedan comunicarse a medida que crece la compañía y asegurando un servicio al cliente consistente y de calidad, con la capacidad de procesamiento para soportar un gran número de llamadas entrantes”, aseguran desde Alcatel-Lucent.

La solución tecnológica diseñada específicamente para mymuesli, basada en el sistema OmniPCX Office Rich Communication Edition (RCE) y la tecnología de conmutación de red de Alcatel-Lucent, sustituye al anterior sistema telefónico de Voz sobre IP (VoIP) y mejora la capacidad de sus empleados para atender las llamadas entrantes en horas punta. Se han instalado también los teléfonos IP 4018 de Alcatel-Lucent, que proporcionan extensiones individuales para cada empleado de oficina. Además, los trabajadores de producción, que antes no tenían acceso a un teléfono individual, disponen ahora de teléfonos DECT que les facilitan su movilidad.

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Ángela Mandianes

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