Arteixo Telecom nombra a Javier Grandal Bouza nuevo director de Expansión

Desde esta responsabilidad, que suma a su cargo de director Financiero, se marca como objetivo impulsar los negocios no industriales de la compañía.

Publicado el 13 Abr 2010

Javier Grandal se incorporó a Arteixo Telecom en junio de 2000, integrándose en el departamento de Marketing y Tecnología. Al año siguiente fue nombrado responsable de Marketing e Instituciones Públicas, dentro de la dirección de Estrategia y Desarrollo de Negocio. En 2003 accedió al primer nivel directivo de la compañía, al ser nombrado director Financiero, con responsabilidades en los departamentos de Finanzas y Contabilidad y Compras.

Con la reestructuración del organigrama de la compañía efectuada este año, las competencias de la dirección Financiera han sido ampliadas, incorporando las áreas de Recursos Humanos y Servicios Generales. Javier Grandal asume, además, la dirección de Expansión, de nueva creación, de la que dependen Marketing y Desarrollo de Negocio, Operaciones Comerciales, el centro de I+D de Madrid, la línea de negocio de Instalaciones, Automatismos y la filial Tecnocoid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados