NOTICIAS

Talentia Software y Minsait se unen en la gestión del talento



Dirección copiada

Con una plataforma integral de recursos humanos

Publicado el 9 abr 2024



talent

Talentia Software y Minsait han unido fuerzas en un acuerdo estratégico para llevar la solución Talentia HCM a empresas medianas y grandes. Este acuerdo se enmarca en la estrategia de crecimiento de Talentia Software a través de alianzas con partners estratégicos, como parte de su programa Global Partner Channel.

El objetivo es ofrecer a los clientes de Minsait una solución completa y avanzada en la gestión de procesos de Recursos Humanos, con una plataforma integral, intuitiva y flexible. La colaboración de Talentia con Minsait asegura un posicionamiento en el mercado español con una de las mejores compañías en su sector, y que, sin ninguna duda, contribuirá a fortalecer su posición de proveedor mundial de soluciones avanzadas de HCM.

Esta colaboración representa un hito significativo en nuestro camino hacia la excelencia en la implementación de procesos de gestión de personas

ÁLVARO GARCÍA, TALENTIA

Por otro lado, Álvaro García, Partner Success Manager Spain de Talentia Software, ha declarado que, “esta colaboración representa un hito significativo en nuestro camino hacia la excelencia en la implementación de procesos de gestión de personas. El acuerdo estratégico que hemos alcanzado con Minsait, nos sitúa en una posición óptima para acceder a múltiples sectores e incorporar nuevos clientes. Al unir fuerzas con esta prestigiosa firma, estamos fortaleciendo nuestra capacidad para abordar los desafíos más importantes que enfrentan las organizaciones en la gestión de personas. Su profundo conocimiento en tecnología, su expertise en la gestión de proyectos, y su enfoque centrado en las personas, complementan perfectamente nuestros propios valores y objetivos. Desde Talentia, nos alegramos enormemente por haber alcanzado este acuerdo, siendo conscientes de que nos ayudará a transformar la forma en que las empresas abordan los procesos de Recursos Humanos. Con el compromiso mutuo de la excelencia y la colaboración, estamos seguros de que alcanzaremos altos niveles de éxito”.

 “La formación, con su correspondiente certificación en la suite de Talentia, a los consultores de Minsait y la participación en proyectos o las sesiones de trabajo conjuntas, garantizará el éxito de los proyectos que desarrollemos juntos, creando un alto impacto y satisfacción del cliente final”, señala Álvaro García. Por su parte, para Sonia Cillero, responsable de soluciones de Gestión de Talento de Minsait, comentó “la alianza con Talentia nos va a permitir complementar nuestro porfolio de soluciones de Gestión de Talento ampliando nuestras capacidades para poder dar respuesta a un mayor número de empresas”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5