Autodesk promociona sus soluciones basadas en la plataforma GIS

Las soluciones GIS de Autodesk facilitan el acceso a la información en su formato original, gestiona datos especiales y profundiza en la toma de decisiones.

Publicado el 20 Feb 2009

Las soluciones GIS de Autodesk facilitan el acceso a la información en su formato original; asimismo, gestiona datos especiales y de atributos, permite crear mapas temáticos, consultas e informes para poder realizar divesos análisis y la toma de decisiones. Otro punto a destacar de las soluciones que aporta la compañía reside en que permite compartir la información para la edición, revisión o publicación vía web o intranet e integrar herramientas administrativas.

Como parte de su propuesta, la compañía anuncia una ronda de seminarios, bajo el nombre ‘Autodesk, tu proveedor de GIS’ que llevará a cabo por toda España. Durante estas jornadas se darán a conocer novedades en tornoa la plataforma GIS. Igualmente los eventos se centrarán en informar a los usuarios de cómo sacar el mayor partido a sus datos integrándolos en un mismo entorno y flujo de trabajo, independientemente del formato en que estén almacenados. La campaña formativa empezará el 4 de marzo en Murcia y finalizará en Barcelona el 24 del mismo mes, en Madrid el seminario tendrá lugar el 19 de marzo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5