Autodesk renueva sus aplicaciones de efectos visuales

Autodesk ha anunciado las nuevas versiones para 2010 de las aplicaciones Autodesk Smoke y Autodesk Flint para el acabado de ediciones y efectos visuales.

Publicado el 04 May 2009

Stig Gruman, vicepresidente de entretenimiento digital de Autodesk Media & Entertainment ha comentado que el objetivo de la compañía se centra en “promover la libertad creativa tanto en proyectos grandes como pequeños, y nuestras nuevas versiones de sistemas presentan herramientas de 3D creativas, una mejor interoperabilidad y un soporte de formato más amplio, incluido RED, a través de múltiples plataformas”.
Entre las nuevas funciones que presentan ambos productos destacan las nuevas herramientas creativas en 3D como el desplazamiento en 3D, mapeado UV y el texto en 3D mejorado. Además, incluye un mayor soporte para los formatos de medios digitales profesionales, incluyendo REDCODE RAW, Open EXR para múltiples canales y Avid DNxHD con Apple QuickTime para funciones ampliadas de ajuste de medios. Igualmente, las nuevas versiones cuentan con funciones de ajuste más rápidas y flexibles basadas en archivos con un nuevo y motor de búsqueda con criterios definibles. Finalmente, cabe reseñar, el soporte para la eliminación de Advanced Pulldown de los clips con Advanced, Standard y PAL Pulldown con detección automática de desactivación y un mayor soporte de procesamiento del punto flotante en Batch.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5