Azkar renueva su equipamiento de impresión con Toshiba

La compañía española de logística y distribución ha renovado toda su infraestructura de impresión, monitorización y control de la mano de Toshiba TEC Spain Imaging Systems. Ya se han instalado 282 multifuncionales en las 58 oficinas de España y Portugal.

Publicado el 07 May 2012

El contrato firmado entre ambas compañías incluye la consultoría tecnológica previa y la instalación y puesta en funcionamiento de la infraestructura TI de impresión, copia, escaneado y almacenamiento, incluidos la monitorización de los equipos, el control sobre su uso y los costes de impresión.

Según la firma, la nueva infraestructura de Azkar ha estado lista y en funcionamiento en tiempo récord. En tan solo tres semanas, Toshiba Managed Document Services, la división de servicios de la filial de impresión en España de la compañía japonesa, había instalado los 282 equipos multifunción de cuatro modelos diferentes de la gama e-STUDIO, que incluyen máquinas de sobremesa y alta producción de blanco y negro y de color, así como los drivers necesarios en ordenadores y en servidores Citrix.

Terminada la instalación, Toshiba es también responsable del correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos, así como la encargada de los servicios de monitorización, control y gestión de toda la flota. Según Toshiba, la compañía logística podrá ahorrar un 30% de los costes de impresión previos a este cambio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4