Bankpime opta por el CRM de CDC Software

La entidad financiera adopta Pivotal Banking como parte de su ‘Proyecto Bankpime 2008-2011’

Publicado el 17 Jul 2008

Bankpime opta por el CRM de CDC Software

Bankpimeha iniciado un proyecto para automatizar la gestión de relaciones con el cliente como parte de su ‘Proyecto Bankpime 2008-2011’, para lo cual ha optado por las soluciones de CDC Software; en concreto, la entidad financiera implantará Pivotal Banking para integrar el entorno de gestión con el cliente: marketing, servicios de atención a clientes y gestión comercial. Francisco Valle, director general de Negocio de Bankpime, ha declarado que el Plan de Modernización Tecnológico permitirá situar a la entidad “entre las empresas más avanzadas tecnológicamente del mercado bancario español”. También resalta haber definido unos objetivos en los que prevalece “la calidad del servicio, las capacidades de respuesta y la atención profesional personalizada; y para ello es primordial una herramienta como Pivotal Banking, que nos ofrece una visión global del cliente y podemos adaptar los productos y servicios a sus necesidades reales”. www.cdcsoftware.eswww.bankpime.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez

Ambrosio Rodríguez

Ambrosio Rodríguez, Director de Computing y responsable del área editorial de la editorial BPS, perteneciente al Grupo Digital 360. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, con alto conocimiento de las estrategias de transformación digital de las organizaciones y del entorno y estrategias del CIO.
call email Sígueme en

Artículos relacionados